Blogia
La pinacoteca de los días

Corazón

Corazón

Te dejaré el corazón el la mesa del escritorio. Ya, ya sé que no te sirve para nada, que nunca te llamó la atención, que te estorbará en todas partes. Ya sé que nunca quisiste de mí que te lo enseñara, al contrario, todo lo que fuera llegar a esas alturas sobraba. Esa fue la condición, la advertencia a las puertas del cielo, un pase de temporada, un final inscrito en la primera caricia, en el primer beso. Nunca me engañaste, por eso mis oídos dan la espalda a todos aquellos labios fieles que se empeñan en llamarte de todo menos por tu nombre. Tu libertinaje ha sido definido con títulos algo vulgares por la oficina, eso lo sé desde que sé que existes. Lástima que yo sea el único que nunca lo ha considerado como tal, sino como una libertad propia de una mujer irrepetible, lo suficientemente única para convivir con un hombre a largo plazo, porque ninguno, al menos todavía, ha sabido estar a tu altura. A ti, princesa, los príncipes azules se te duermen a media faena.

 

Pero lo más irónico de todo esto es que sea yo el que mejor te conozca y en ocasiones, el que mejor te comprenda. Y si digo en ocasiones, es porque si te comprendiese de verdad hubiera prolongado mi billete de ida y vuelta a solo ida, y hoy no estaría dejándote mi corazón en un papel arrugado, para no mancharte de sangre el escritorio.

10 comentarios

Jota -

Si que vive Carli si, me alegro que te haya gustado, son textos que para mi nunca envejecen :)

carli -

jajajaja...malgo tarde mi comntario sera que aun vive el autior ..acabo de ver la fecha..creeme fue casualidad entrar al blog..jajaja

carli -

me gusto tu ironia ,es que casi todos en algun momento dejamos el corazon hasta en papel alumino,,, para el congelador

Jota -

Po ya ve, Calher, esa es la política de la empresa. Con eso y to se ganan los premios aquí los de Blogia.

Un placer verte por aquí en este tu blog.

Jota -

Isabel, muchas gracias, tampoco es para tanto :). Estás invitada a pasear cuando quieras por esta humilde pinacoteca.

Tus dos blogs están enlazados ya a nuestra galería :).

Un saludo.

CalheR -

Oye, brutal lo del filtro antispam.

"¿De qué color es la nieve?"

Me ha dejado trastocás las neuronas...

CalheR -

Sí que hay. Princesas, digo ;)

Isabel -

"...hoy no estaría dejándote mi corazón en un papel arrugado, para no mancharte de sangre el escritorio."

Genial :)

Jota -

Es un recurso estilístico que forma parte del texto, no se puede entender por separado. Bueno princesas sí que hay, las de los cuentos de hadas y las de las monarquías varias. Y para algunos hombres también lo son algunas mujeres sin sangre real.

Y bueno también dice Extremo eso de: "me encuentro a mi princesa hablando con la luna" jejeje.

Mechanical -

Creeme no existen las princesas, y si existen como diría Extremo "por aquí no andan".